jueves, 25 de agosto de 2011

Llegaré a los tacuaren

La vida estilo rockstar tiene su encanto. Dos atados de cigarrillos por día, alcohol, drogas duras o fláccidas.
Es una vida de placeres digna de vivir para quien no tiene otra cosa que enfrentar.

Soñé incontables veces morir a los 27. Creo que buena parte de mi generación no cuenta con superarlos.
No se bien qué me frenó. Bah, sí. Nancy gatillándose a nariguetazos. Después de todo no pareció tan rockstar morirse tirada como un perro incapaz de respirar. Nada de bañera tibia y velas. Nada de bobazo en mitad de una orgía. Vómitos, sangre y asfixia no tiene glamour.

Van a hacer 7 años que murió el Negro. Nancy se mató el lunes siguiente. Había escondidos cinco gramos cuando Ale salió. Cuando salimos. Ella lo sabía y nos dejó ir. A veces me despierto escuchando los tiros.

Yo dejé la merca y algo dejé el alcohol. Los dos atados todavía están pero llegaré a los tacuaren. Nancy dejó sus 14 años encharcados en el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario