martes, 23 de agosto de 2011

Introspectiva III

Reconstruir lleva su tiempo y esfuerzo.
Cuando pensabas que no había retorno llega finalmente el momento de recapitular, de revisar y continuar los pasos. No hay fracasos que puedan perdurar en el tiempo.
Si supieras encontrar el punto medio en que el ilusorio refrán de "esto también pasará" cobra sentido, en que el aprendizaje de las caídas puede considerarse un hecho y no un decir que se quiebra al tropezar con la siguiente piedra. Qué tan otro sería el mundo si descubrieras de golpe que un amor se cura con otro amor y que en el mundo existe mucho amor para dar y recibir? Si vieras que los momentos que van pasando no vuelven? Si aprendieras que lo que ayer parecía tan lejano es lo que hoy estás pisando?
Decime si por un instante no te preguntaste si acaso esto valía la pena. Vos lo sabés mejor que yo, no te hagas el otro. Sabés que los raspones no llegan tan profundo.
Lloraste, lo sé, lo veo. No disimules, que de qué carajo sirve? Mentime si querés, pero es mentirte a vos mismo. Hacete hombre chabón, andá y peleala de una vez por todas.
Tenés miedo? no me digas. Ya lo sé, si se te nota. Tenés miedo y está bien, no sos cagón sos ser humano. Sos cagón si sólo te quedás mirando a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario