viernes, 12 de agosto de 2011

LKA

Ayer estaba bien. Te conté te acordás? Había problemas, pero no me preocupaban. Tenía mis conflictos, aunque los mantenía controlados. Ayer estabas mal y te di una mano. No te digo que fue "la" mano, pero bueno que se yo, lo intenté. Ayer la pasamos bien. Nos cagamos de risa bastante y la pasamos bien. Vos no superaste tus líos pero, nada, tampoco te pasaron por arriba.
Ayer, que bueno que era todo ayer. Me acuerdo que te dije que te quería mucho. Me sentía tan bien loca. Ayer era todo un delirio enorme pero lo disfrutaba tanto. Ayer me di cuenta que eras justo lo que venía necesitando.

Hoy me levanté mal, refunfuñando. Hoy se me vino todo el mambo a la cabeza. Hoy quería hablar con alguien y me dije quién mejor? Te llamé, viste? No estabas, bueno, no importa.
De golpe te encontré, te conté, me abrí el pecho. Estaba cayendo y lo supiste antes que nadie. A quién le iba a contar sino a vos? No se que pasó, tal vez se cortó la línea. No respondiste, no dijiste nada. Te seguí buscando y no estabas. Te mandé mensajes y no estabas. Dónde estás, no estás.
Te encontré. Estabas ahí sin que te viera. Te estabas cagando de risa como si nada.
Hoy me caí y ni la hipocresía te permitió preguntarme cómo estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario