miércoles, 25 de mayo de 2011

Siete años después

Siete años después el paso del tiempo me ha enseñado a olvidar para seguir adelante.
Siete años después, las noches en vela han quedado en el pasado.
Siete años después, he podido guardar al fin tu única carta.
Siete años después, no te busco en cada cara.
Siete años después, no te busco en cada cama.
Siete años después, ya no te me antojás eterna, inalterable.
Siete años después, ya no celebro tu cumpleaños.
Siete años después, ya no pierdo el apetito en aquél aniversario.
Siete años después, aprendí a amar de nuevo.
Siete años después ya no me culpo por lo que pude haber hecho.

Pero siete años después:

Aún extraño tus caricias.
Aún me duele ver tus fotos.
Aún tiemblo cuando rememoro tu risa.
Aún pierdo el habla cuando escucho tu nombre.
Aún me emociono cuando visito nuestros lugares predilectos.
Aún conservo el anillo que usabas cuando te fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario