martes, 30 de junio de 2015

... dos no pueden

Vas para allá? Tal vez podamos ir juntos unos pasos. Un rato. Si hay que seguir andando por qué no hacerlo acompañados.
Podés darme la mano pero si preferís no te toco. Con que vayamos juntos ya me siento afortunado.
Sí, soy algo tímido. No te diría nunca si es que estoy enamorado. Podría pasar una vida esperando a que te des cuenta.
Tenés frío? Tomá mi buzo. Tomá todo si sabés que en realidad es tuyo. No, dejá, estoy bien con lo que tengo, a decir verdad no me hace falta nada.
No me cuentes que amás a otro. Prefiero no saberlo, aunque pueda sospecharlo. Está bien, no me molesta, pero tal vez un poco me haga daño.
Ya te vas? No te culpo. A lo mejor me puse algo pesado. No quise ser meloso, es sólo que necesitaba supieras que te amo.

Te puedo al menos dar un abrazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario