jueves, 12 de enero de 2012

De lo que te quería decir y se me olvidó

Me acostumbré a tu voz, diciéndome "Te amo". Me acostumbré a escucharte, a que me dijeras cosas tan lindas. Me acostumbré a que te animaras a decir de todo pero nunca te animaras a decir nada cuando estábamos amándonos
Me acostumbré a tus ojos. Me acostumbré que me miraras enamorada siempre que pensabas que yo no estaba mirando. Me acostumbre a que te costara tanto sostenerme la mirada. Y me acostumbré a que esa mirada encerrara todo lo que quiero en la vida cuando me la sostenías.
Me acostumbré a dartelo todo sin pedirte a cambio nada, pero sabiendo que también era todo lo que iba a recibir a cambio. Me acostumbre a que no hubiera ni vos ni yo en este hermoso nosotros.
Me acostumbré a tenerte y te asumí. te di por sentada. Y ahora no te tengo. Y te quiero. Y te extraño. Y sólo se contar las horas hasta que volvamos a besarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario