lunes, 5 de septiembre de 2011

Remixado

Los años pasan. Tu juventud te abandona a pesar de qué tanto la cuides. El envase no es ajeno al paso del tiempo. Y si supiste hacerle daño ni te cuento.
Cuántos cigarrillos te bajaste sin preocuparte de lo que podía venir después? Muchas botellas te pasaron por las manos y del cogote aprendiste a ordeñar hasta la última gota en eternas noches que terminaban mucho después que se fuera la última estrella.
Legalícenla gritaste, cuando saliste a caminar solito a sentarte en un banco. Viste hermosas mujeres en el show, con su cola ardiendo. Y cuando quiso el destino, el azar que las encontraras te emborrachaste bien para olvidarte de su amor.
Hubo una época en que soñaste ser parte de aquél pogo. El más grande del mundo dijeron las hordas. Pero la tecnología avanza y el hombre no, aunque cambie lo que siente. Hoy tenés que dejar la porquería, y aunque no quieras trabajar hace tiempo que entendiste que no vivís de que la gente se enamore de tu voz ni del calor de las masas.
Es importante dejar la vida boba. La mentira no es la última verdad y aunque algunas cosas se prohiban para navidad si me voy antes que vos quiero que sepas que te dediqué estas humildes líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario