sábado, 30 de julio de 2011

Introspectiva I

Interminables años de búsqueda. Buscando el rol que jugar para que la aceptación del otro estuviera asegurada.
Hoy decido ser yo mismo. Hoy decido que no me acepten por lo que soy. Que no me quieran por lo que soy. Que no me entiendan por lo que soy. O tal vez sí, raro acontecimiento.
Hoy entiendo que lo que ayer pareció amor terminó siendo engaño, lo que parecía odio era incomprensión y lo que parecía incomprensión era desinterés.
Hoy me planto con orgullo vencido. Careciendo de la sabiduría que trae la experiencia pero con la ilusión que brindan los cambios. Hoy me transformo en lo que fui. Hoy asumo mis derrotas. Hoy no intento ahogar en alcohol mi fracaso.
Hoy te ofrezco lo que tengo. Nada más te puedo dar. Mis desaciertos y mis errores. Mi eterno intento de superarme.
Hoy te extraño porque tal vez llegué muy tarde. Hoy ya gasté todas mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario